Desde Infraestructura provincial destacan el cumplimiento del municipio en las obras

26 mayo, 2017

Desde Infraestructura provincial destacan el cumplimiento del municipio en las obras



El subsecretario de Desarrollo de Infraestructura local, Luis Giménez, supervisó junto a otros funcionarios obras financiadas por la Provincia en la ciudad de Tres Arroyos, como ampliaciones en el Centro Municipal de Salud y el Puente Roca. Antes de la recorrida que encabezó por los lugares mencionados, se entrevistó con el intendente Carlos Sánchez en el Palacio Municipal, donde lo acompañó la concejala por Cambiemos, Laura Aprile, Enrique Groenenberg y otros dirigentes.
Allí anunció la licitación, en el mes de agosto próximo, de la obra de agua para Claromecó.
“Estamos verificando la importancia estratégica de decisiones que en su momento el equipo de María Eugenia Vidal, y el ministro Roberto Gigante, tomaron creando este Fondo de Infraestructura que permite que cada municipio desarrolle sus capacidades e implemente obras que los vecinos reclaman. Estar hoy en Tres Arroyos y ver la forma en que se ha trabajado con el cumplimiento de las obras y los fondos que se han destinado a este distrito, es un aliciente para seguir trabajando de esta manera”, sostuvo Giménez.
El funcionario provincial destacó que hoy hay en ejecución y finalizadas un total de 13 obras públicas financiadas por el Fondo de Infraestructura, y anticipó que en agosto se licitará la mejora de la red de agua en Claromecó, y en septiembre las cloacas para Orense, además de analizar junto al intendente otras iniciativas.
Trabajo articulado
“La conversación fue muy interesante porque se nos aclaran aspectos del trajín que las obras tienen, y además estamos contentos porque los trabajos avanzan con mucha fuerza, y se trata de realizaciones fundamentales para el distrito de Tres Arroyos. Después de gestiones que se hicieron en el 2016, este año se están ejecutando obras que en muchos aspectos le cambian la vida a los vecinos”, sostuvo, por su parte, el intendente Carlos Sánchez, quien destacó la importancia de articular con los funcionarios provinciales para la continuidad de los trabajos.