“Pinchito” Castellano habló con LU 24 sobre su gran momento

27 junio, 2017

“Pinchito” Castellano habló con LU 24 sobre su gran momento

El último ganador del Turismo Carretera en Paraná, Jonatan Castellano, en diálogo con Deportes 820 se mostró contento por los  últimos dos fines de semana donde pudo ganar en la categoría mayor y en el Turismo Nacional.

El piloto se mostró muy agradecido por los recibimientos en Lobería y el apoyo que siempre le dan.

“Pinchito” dijo que está festejando tras el 1-2 con Jerónimo Teti en el Rosendo Hernández de San Luis y luego de volver al triunfo casi 4 años después en el TC con la marca que es hincha.

Sobre la maniobra que le permitió saltar a la punta, indicó que “el uruguayo”  Lambiris lo respetó muy bien y destacó que más allá de la misma el auto se la permitió hacer por el buen equilibrio.

Por otra parte, Castellano anticipó que correrá con Teti en los 1000 kilómetros de Buenos Aires, en el 80° aniversario del TC.

“Estamos otra vez metidos en la pelea por el campeonato merced al trabajo de mi papá que es el artífice de todo esto”, añadió.

Finalmente, agradeció a las firmas locales que lo apoyan, Daniel Fernández y Vial Agro, al igual que a todos sus sponsors, le mandó un abrazo a su amigo “Tota” Beitía y un saludo a toda la gente de Tres Arroyos.