Promueven sistema para adquirir productos a través de la Mutual de Trabajadores del Oeste

28 junio, 2017

Promueven sistema para adquirir productos a través de la Mutual de Trabajadores del Oeste


Juan Carlos y Gabriel, referentes de la Asociación Mutual de Trabajadores del Oeste – AMTO -, visitaron los estudios de LU 24 para dar a conocer la propuesta que la entidad, a través de los bancos Provincia, Nación y Credicoop para que los empleados públicos que cobran en esas entidades, puedan adquirir todo tipo de electrodomésticos.
“Pueden acceder a la misma, quienes sean municipales, policías, docentes, auxiliares, jubilados de Anses e IPS, caja de Policía y también se cuenta con un cupo limitado de quienes tienen pensiones por discapacidad y madres de más de 7 hijos”, expresaron.
“Son más de 200 los productos que tenemos en el catálogo, desde un teléfono celular a un tv led, desmalezadoras, soldadoras, colchones y numerosos artículos que incluímos en el catálogo, son de primera línea, con sus respectivas garantías, y nuestra mutual tiene el respaldo suficiente para permitir 18 pagos”, comentaron.
“El interesado puede acceder sin poner un peso en el momento; adquiere el producto hoy y recién en agosto le empiezan a descontar por cajero la cuota desde la entidad bancaria; lo más importante es que una familia empieza a pagar, por ejemplo una cuota de 500 pesos y pagará la última 500 pesos, no se cobra ningún interés, y es precio fijo de la cuota establecida.”, manifestaron.
Para contactarlos, se debe llamar al 2983-446466, “no hay whatsapp en esta línea, la idea es que la gente nos haga una llamada perdida y podamos coordinar la visita en el día de hoy; no hay gastos de envío, por ejemplo, quien esté interesado en comprar un sommier, que es el producto estrella, el mismo te llega a tu casa, lo ponés en la habitación y dentro de un mes, a comienzos de agosto lo empezás a pagar, es un beneficio que va dirigido a los empleados estatales”, relataron.
Advirtieron asimismo que “si uno está afectado al veraz, nosotros hacemos una averiguación financiera, y cualquiera puede comprar”.
“Estamos hoy y mañana y tal vez si hay respuestas nos podamos quedar a trabajar hasta el viernes, queremos que explote el teléfono y atender a todos”, concluyeron.