Habrá una reunión entre la Comisión de Obras Públicas y el Consorcio Pavimentador por terrenos del Parque Industrial

28 junio, 2017

Habrá una reunión entre la Comisión de Obras Públicas y el Consorcio Pavimentador por terrenos del Parque Industrial

En el mediodía de hoy se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Obras Públicas, en la que se ejecutó el pedido por parte del Consorcio Pavimentador de un encuentro para el próximo jueves, en el que se abordará el tema de los terrenos del Parque Industrial.

El presidente de la Comisión, Matías Fhurer, le dijo a LU 24 que “se trató una nota del Consorcio Pavimentador, que tiene ingreso por mesa de entrada, pidiendo una reunión para aclarar el tema de los terrenos del Parque Industrial. Según ellos los dichos vertidos por el Secretario de Industria y Comercio no es la realidad, entonces quieren venir a expresar su descontento y dar su punto de vista” y agregó “la nota entró después de la última reunión y hay que esperar una Comisión para que sea tratado por todos los bloquees, esto sería el jueves que viene a las 12”.
Además, el concejal del FR argumentó que “seguimos con el tema de la pista de moto, es un tema que queremos cerrar, se le giró a Deportes para que se le ponga fin a la molestia de determinados vecinos por ruidos molestos, en la próxima reunión vamos a tener respuesta de Guillermo Orsilli”.