Patín Artístico: Olimpo consiguió su primer medalla de oro

28 junio, 2017

Patín Artístico: Olimpo consiguió su primer medalla de oro

El pasado martes 20 se realizó la premiación de las categorías Promocionales en el Torneo Sudamericano de Clubes de Patín Artístico realizado en la Ciudad de Mar del Plata, obteniendo el club Sportivo Olimpo su primer medalla de Oro en una competencia internacional de manos de su patinador José Ingacio Ozcariz, quien se consagró Campeón Sudamericano en las disciplinas Escuela y Libre de la categoría Cadete. Es una satisfacción enorme para el club poder traer a nuestra querida ciudad títulos tan importantes.

Pero no hay tiempo para descansos; el equipo de competencia se encuentra ultimando los detalles para participar, el próximo domingo 2 de julio del 1er Torneo Regional para las categorías A, B e Internacional realizado en la ciudad de Bahía Blanca por la Asociación Bahiense de Patín, en el que hará su debut la joven Valentina Cejas en la categoría Promocional B. A todo el equipo les deseamos la mejor de las suertes.

Estos resultados, y los que están por venir, no serían posibles sin el compromiso y dedicación de nuestros deportistas, el especial aporte de la Técnica Internacional Paola Toledo, de sus asistentes Eugenia Gago y Evelin Duca, y a toda la comunidad que nos acompaña y alienta día a día para que el Patín Artístico siga siendo una realidad para Olimpo y Tres Arroyos.