Fútbol de Ascenso: Garmense es el puntero en el Clausura

24 julio, 2017

Fútbol de Ascenso: Garmense es el puntero en el Clausura

Este domingo se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura del ascenso y tiene a Deportivo Garmense como único puntero con dos triunfos.
En Juan E Barra el local y Alumni de Orense empataron 1 a 1 con goles de D. Giuliani para el local y Moran de Penal para la visita en cuarta ganó el rojo de Orense 3 a 1.
Agrario como local lo dio vuelta; le ganó a Villa del Parque 3 a 1 con goles de Tabernini, Ganin y Orono, Daloisio el gol de Villa en cuarta ganó Agrario 2 a 0.
Cascallares como visitante derroto a la ACDC 2 a 1 con goles de B. Luengo, el descuento de Mink fueron expulsados Cisneros y el técnico Quintana de los cristianos, y B Luengo en la visita en cuarta triunfo de los cascallarenses 2 a 1.
Garmense como visitante derrotó a Argentino Junior con goles de Siervo y Villalba en contra, Larranegui el gol del bicho en cuarta ganó la visita 4 a 1.
Copetonas en su cancha cayó derrotado por Olimpo 5 a 1 con goles de Sola, San Martin por dos, Ridao y Gastelu el descuento de G. González. Se fueron expulsados Enzo y Alejandro Piñero del local en cuarta empataron 0 a 0.
En Claromecó el local y San Martin empataron 2 a 2. Los goles fueron de Velázquez y Cadenas para los de la villa, y Baldovino y Schifini para el santos. En cuarta empataron 1 a 1.
Posiciones de Segunda
Garmense 6, Alumni y Olimpo 4, Copetonas, Agrario y Cascallares 3, San Martin y Barra 2, Argentino, Villa, ACDC y Claromecó 1.
Posiciones de Cuarta
Cascallares 6, Olimpo, Garmense, Alumni y Agrario 4, ACDC 3, Claromecó 2, Copetonas y San Martin 1, Villa, Argentino y Barra 0.
Tabla acumulativa
Olimpo 34, Villa 23, ACDC 20, Cascallares 19, Copetonas 18, Argentino, Claromecó y Agrario 17, Barra 14, Alumni y Garmense 13, San Martin 10.