San Cayetano: Importante obras de mejoras para Club de Pelota

25 julio, 2017

San Cayetano: Importante obras de mejoras para Club de Pelota

Acompañando a cada una de las instituciones de San Cayetano en su labor diaria, y trabajando de manera conjunta en beneficio de los vecinos, la Municipalidad informó que el viernes pasado el intendente Miguel Gargaglione y el secretario de Gobierno, Manuel Sampayo, se reunieron con autoridades y colaboradores del Club de Pelota, oportunidad en que anunciaron una importante obra a realizar.
En encuentros previos al mencionado, miembros de la comisión directiva de la institución mostraron su preocupación a funcionarios municipales por el deteriorado estado del techo correspondiente a la cancha de pelota a paleta. El soportar fuertes temporales de lluvia y vientos (con voladuras de chapas incluidas) provocó que la estructura se sintiera, y aparecieran los inconvenientes propios de una cubierta que data de años.
En ese contexto, y luego de evaluar la situación, el Intendente Gargaglione les comunicó que el gobierno municipal financiará el recambio del techo en ese sector, y le sumó al proyecto la colocación de un nuevo sistema de iluminación LED, lo cual brindará las condiciones acordes a un lugar que se utiliza de forma permanente.
Para la concreción de esta importante obra, referentes del Club se encargarán de conseguir presupuestos para luego seleccionar la oferta más adecuada.
Actualmente, la cancha del Club de Pelota recepciona a pelotaris de todas las edades. A los partidos que diariamente se organizan, se les suman los 65 niños que asisten a la Escuelita de paleta y algunas damas que han comenzado a practicar este deporte. Además, varias parejas participan de torneos provinciales, siendo protagonistas en cada una de las fechas.
En el transcurso del presente mes, al menos dos empresas han confirmado su visita a la institución para analizar los trabajos en el techo y, en base a ello, enviar luego el correspondiente presupuesto.