Allanaron la casa del presunto acosador de menores: secuestran elementos vinculados al caso y un arma

26 julio, 2017

Allanaron la casa del presunto acosador de menores: secuestran elementos vinculados al caso y un arma

Esta tarde, en una casa ubicada en Av. Del Trabajador al 700, personal de la Sub Delegación de Investigaciones de Tres Arroyos con el apoyo de la policía comunal, realizaron un allanamiento por la causa “grooming” en el marco de la denuncia radicada por el padre de un menor acosado por un individuo que le ofrecía un encuentro, e incluso dinero, con fines sexuales a través de Facebook.
Según fuentes policiales que trabajaron en el lugar se secuestró un CPU, material de interés para la causa y además un arma de fuego.
El individuo fue aprehendido y trasladado a la Comisaria Primera donde se le iniciaran actuaciones por “tenencia ilegal de arma”.
Trabajó en el lugar la secretaria de la Fiscalía, la Dra. Natalia Ramos.
Resultado satisfactorio
El jefe de la Policía Departamental Tres Arroyos, el Comisario Mayor José Luis Agüero, habló con LU 24 y dijo sobre el allanamiento que “salió con resultado satisfactorio en virtud de que se secuestraron distintos elementos que están siendo sometidos ya a aprueba y van a ser sometidos a pruebas otros elementos que fueron incautados como por ejemplo una computadora que brindará mayor información en cuanto al hecho en sí”, y agregó: “Se actuó bastante rápido en todos los ámbitos y se obtuvieron estos resultados”.
Sobre la identidad de la persona aprehendida explicó: “Por el momento la voy a reservar en virtud de la caratula que en primera instancia se lo estaba investigando y en este momento está aprehendido por la tenencia de arma que en el lugar también se incautó un revolver el cual está siendo en este momento sujeto de pericia para ver si está en condiciones de disparo para sumarle los elementos necesarios para la causa así el fiscal que interviene puede iniciar la causa”.