Con muy buenas expectativas se realiza el 19° remate de Cabaña Santa María

16 agosto, 2017

Con muy buenas expectativas se realiza  el  19° remate de Cabaña Santa María


Mañana se realizará, previo almuerzo, el 19° remate de la Cabaña Santa María, a siete kilómetros de La Dulce, por el camino viejo a Necochea.
Desde el establecimiento, Leonardo Ciancaglini, habló con LU 24 y manifestó que “existen expectativas importantes para el mismo dado los llamados que hemos recibido”.
“Estamos esperando a la gente, tenemos seis toros puros por cruza de raza Polled Hereford, también setenta Aberdeen Angus Negros y Colorados , diez toros Bradford y ocho carneros de raza Carita Negra, que son las estrellitas del remate”, afirmó.
Consignó asimismo que “es una torada muy pareja” mencionando además que la cabaña concurrió a todas las exposiciones del circuito Angus bonaerense, y ha salido muy bien con la venta de terneros, hijos de toros para reposición o engorde”.
Respecto a los plazos de pago, Ciancaglini afirmó que “cuentan con muy buenos beneficios aquellos que tienen tarjetas AgroNación, con 360 dias de plazo con tasa de interés muy baja, en tanto Galicia Rural y Procampo ofrecen financiación a 180; hay algunas más que cada comprador deberá consultar”.
“La cabaña da 90 días libres más 90 días mas y las seis cuotas tradicionales que damos todos los años ,lo que entusiasma a la gente porque cuando uno compra para un reproductor lo hace por cuatro años; hay flete gratis para todo el mundo”
Destacó que saldrán a la venta 190 vaquillonas Aberdeen Angus Negras y Coloradas; también Polled Hereford y por primera vez se venderán de la Raza Bradford, puras por cruza.
Ciancaglini opinó que “los cruzamientos están avanzando bastante bien, la ganadería está dando dinero y ocupa un lugar muy apreciado, la agricultura está tendiendo a venir a menos”.
Finalmente, agregó que el remate “no se suspende por lluvia; acá en La Dulce cayeron algunas gotas con agua nieve, pero hay muy buen clima hoy; el remate será luego de un almuerzo previo, en un lugar muy lindo como lo es la cabaña”.
Rematará la firma Campos & Ganados, por lo que pueden dirigirse a consultar a la firma, por correo electrónico a [email protected] , al 011-4687-0012 o al de Leonardo Ciancaglini 02262 – 15501746.