Apertura de ofertas por la licitación para 35 casas con sistema industrializado

21 agosto, 2017

Apertura de ofertas por la licitación para 35 casas con sistema industrializado

Este martes 22 se va a concretar la apertura de sobres con las ofertas en el marco de la licitación pública para la ejecución de la obra “Construcción de 35 viviendas con Sistema Industrializado-Programa Solidaridad”. El acto será a las 10 horas en el despacho del Director de Asesoría Letrada, en el primer piso del Palacio Municipal.
Estas casas se suman a las otras 21 que se anunciaron tiempo atrás para destinar a las familias que fueron beneficiarias del Plan Plurianual y que fueron víctimas de usurpaciones en el año 2012.
El llamado a licitación fue realizado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tres Arroyos y el presupuesto oficial es de $ 31.537.288.
Concesión de balnearios
Por otra parte, este 22 de agosto saldrán a la venta los pliegos para dos nuevas concesiones de balnearios en Claromecó y Reta. Los mismos, a un valor de 2500 pesos cada uno, estarán disponibles hasta el 2 de setiembre. Corresponden, respectivamente, a los lugares hasta hoy ocupados por La Playita del Medio y Walter´s.
En tanto, para el 7 del próximo mes se fijó la apertura de los sobres con las ofertas.