El INTI busca un profesional para trabajar en Tres Arroyos

21 agosto, 2017

El INTI busca un profesional para trabajar en Tres Arroyos

La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), informan que se encuentra abierta la búsqueda de un profesional en ingeniería, administración de empresas y otras carreras afines (ver imagen) para desempeñarse como Asesor en Tecnologías de Gestión en nuestra localidad.
Esta convocatoria se realiza en el marco de un Convenio de Cooperación vigente con el Municipio y un proyecto de fortalecimiento de la presencia del INTI en la provincia de Buenos Aires, con el fin de llegar a más PyMES bonaerenses y mejorar su competitividad. En este sentido, desde enero de este año, la Secretaría de Desarrollo Económico se encuentra coordinando visitas periódicas de profesionales de esta entidad para brindar asesoramiento a las empresas de nuestro partido.
Los profesionales que se encuentren interesados en aplicar a la búsqueda que se adjunta, deberán enviar su CV por mail a las direcciones: [email protected]; [email protected]; [email protected], hasta el 19 de Septiembre inclusive.