Abigeato en Copetonas: secuestran balanza, sierra, cuchillas, y 175 kilos de carne en allanamientos

23 septiembre, 2017

Abigeato en Copetonas: secuestran balanza, sierra, cuchillas, y 175 kilos de carne en allanamientos

En el marco de una causa por abigeato, personal del Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos secuestró distintos elementos y gran cantidad de carne en allanamientos que realizó en Copetonas y Reta.
Según se informó oficialmente, tras averiguaciones practicadas luego de la denuncia de Abel Alberto Eichiri, propietario de un establecimiento rural en Copetonas, ayer se llevaron a cabo dos registros domiciliarios. Uno fue en la vivienda ubicada en calle Islas Malvinas, entre Belgrano e Independencia, lugar en donde reside Ángel Mauricio Diez, donde se incautó una balanza comercial, siete cuchillas y una sierra de mano con restos de carne.
Carnicería clandestina
El otro procedimiento se concretó en calle 11, entre 48 y 50 de Reta, lugar en donde funciona una carnicería clandestina, indicaron fuentes policiales.
Allí, personal del CPR, junto al de Bromatología, secuestró 175 kilos de carne y, además, diez envoltorios de nylon en cuyo interior contenían restos, los cuales serán utilizados para la correspondiente prueba de ADN.
Los allanamientos fueron otorgados por el Juzgado de Garantías de Tres Arroyos y la UFIJ N° 11 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo del Dr. Diego Miguel Conti.