Aporte del Banco Credicoop al Centro de Formación Profesional

20 octubre, 2017

Aporte del Banco Credicoop al Centro de Formación Profesional

El Centro de Formación Profesional 401 recibió un aporte de doce mil quinientos pesos, por parte del Banco Credicoop, al haber recibido la sucursal local un premio para entregar a la gestión de carácter social de esta zona, por parte de casa central.

Al igual que anteriores oportunidades, ya que es la cuarta vez en que la sucursal Tres Arroyos recibe este premio, y con la presencia de la gerente del Banco Credicoop en nuestra ciudad, Miriam Natalo, y el integrante del Consejo de Administración Raúl Guevara, en la sede de calle Betolaza se entregó un aporte monetario al Centro de Formación Profesional 401 de Tres Arroyos.

Natalo consignó que “luego de someter a votación por parte de empleados y dirigentes se decidió hacer entrega del premio que semestralmente otorga al Banco, al Centro de Formación 401 y a ALPI en mitades iguales.
De las 260 filiales del Banco, que Tres Arroyos esté entre las cuarenta que reciben el premio es un orgullo, es muy gratificante”, sostuvo.

Otero, agradecido

Carlos Otero, del CFP 401, en tanto, dijo que “el aporte viene muy bien a la Cooperadora que siempre necesita de la colaboración de todos, y reconociendo a las entidades que pueden ayudar, ya que nosotros estamos abocados a la inserción laboral de nuestros alumnos”.

Será para reparar frenos del Aula Móvil

El aporte va a ser afectado al arreglo del aula móvil que posee la entidad educativa, para el arreglo de sus frenos, siendo la idea ponerlo en marcha a fin de año para tener presencia en los eventos que tiene la ciudad, tanto en Las 24 Horas de la Corvina Negra o la Fiesta Provincial del Trigo.

Bodas de Plata en Noviembre: Cena, y exposición en el ex Manuel Belgrano
Otero además dijo que la entidad a su cargo cumplirá el 8 de noviembre 25 años, por lo que se ha organizado una cena en el Centro de Jubilados y Pensionados, “pasaron por este centro unas doscientas mil personas, y el 8 de noviembre vamos a cumplir 25 años, por lo que haremos un festejo en el Centro de Jubilados por lo que invitamos a todos los profesores, autoridades, alumnos y ex alumnos que estuvieron presentes, por lo que les entregaremos un presente seguramente, en tanto el 9 de noviembre habilitaremos una muestra en lo que era la antigua sede del Colegio Manuel Belgrano”.