Interesantes propuestas en el Museo Mulazzi

20 octubre, 2017

Interesantes propuestas en el Museo Mulazzi

El Museo Mulazzi invita a la comunidad a visitar las diferentes propuestas artísticas en exposición:

“Naturalmente Malvinas” de Sebastián Andes

Continúa la muestra “Naturalmente Malvinas”, del fotógrafo suarense Sebastián Andes. La propuesta se enmarca en el ciclo de muestras de fotografías “Malvinas, 35 años después”, promovido por Rosana Greco cuyas imágenes acompañan a la exposición de Andes.

Compañero de viaje de Rosana, Andes suma su mirada sobre el archipiélago y descubre la sutileza natural del entorno,  mostrado desde un enfoque minimalista pero a la vez intenso e impactante.

La muestra se podrá visitar hasta el 26 de octubre en los horarios habituales del Museo.

Presentación del libro “Pioneros daneses en Copetonas y San Carlos de Bariloche”

El Museo Mulazzi invita a la comunidad a participar de la presentación del libro “Pioneros daneses en Copetonas y San Carlos de Bariloche. Mate, acquavit y skäl”, del escritor Martín Alejandro Adair, el día jueves 26 de octubre a las 19:00 hs. en la Sala Mayor del Museo.

Este nuevo trabajo de Adair, relata la historia de Copetonas desde una perspectiva inédita, rescatando el escenario cotidiano de la comunidad danesa, cuyo asentamiento es previo a la fundación de la localidad. En la descripción del escenario se rescata su labor como chacareros y la realización de sus faenas, su educación y vida religiosa, su vida cultural recreativa y deportiva y también su participación en instituciones como cooperativas y sociedades de fomento.