Cuotas accesibles para acceder al 0KM con Ford Roas

20 octubre, 2017

Cuotas accesibles para acceder al 0KM con Ford Roas

El concesionario Ford Roas ofrece excelentes propuestas para quienes quieren llegar al 0KM, totalmente financiado, en cuotas accesibles y sin interés.

Julieta y Joaquín representantes de la concesionaria indicaron que hoy se inicia la financiación sin pagar suscripción, directamente con una cuota baja y solamente con el DNI se empieza a financiar.

“Dentro de la financiación vos elegís tu modelo, tu auto y tendrías un gasto extra que sería el gasto de retiro y en ese gasto Roas está financiando desde el flete, para que vos puedas retirarlo, cómodamente y además una bonificación especial de 10 mil pesos”, explicó Julieta.

En tanto Joaquín indicó: “Tenemos entregas pautadas en cuota 3 y cuota 9 y como toda financiación o plan de ahorro tenés que empezar a programar tu entrega a partir de la cuota dos por sorteo o licitación. Quienes quieran licitar le damos una bonificación especial de 10 mil pesos. El mínimo que te exigen para licitar es el 10 por ciento del valor del auto”.

Los interesados pueden hacer una llamada perdida, comunicación, mensaje de texto o Whatsapp al 02983 15458194 (Julieta) o al  02281 15522254 (Joaquín).