Candela Mohr y su amor por los animales llegan a la sección “Grosos” de Telenoche

20 octubre, 2017

Candela Mohr y su amor por los animales llegan a la sección “Grosos” de Telenoche

La joven tresarroyense de 17 años, Candela Mohr, tiene un amor enorme por los animales, rescatando a muchos perros y gatos que se encuentran abandonados, los ayuda en su recuperación y les busca un hogar y una nueva familia que los cuide y le pueda transmitir a las mascotas el mismo amor que ella les tiene.

El segmento “Grosos” se emite por el programa Telenoche en el canal El Trece, muestra historias de jóvenes que dan todo por ayudar al otro o que superan la adversidad de manera admirable.

La conducción del segmento está a cargo de Sofía “Jujuy” Jiménez, quien estuvo hoy en nuestra ciudad entrevistando a Candela por la gran tarea que hace por los animales de Tres Arroyos.

La filmación del segmento se llevó a cabo hoy y se emitirá en el noticiero Telenoche durante la semana que viene, seguramente el próximo jueves. Candela es muy conocida en la ciudad por la tarea encomiable que hace con los animales, ella es una joven proteccionista independiente que se dedica a ayudar a los animales desde principios de 2013. Sin dudas Candela y su gran amor por los animales son un ejemplo para muchas personas y este tipo de acontecimientos enriquece a nuestra ciudad.