Allanamientos positivos por robos: secuestran marihuana, computadora portátil y prendas de vestir

20 octubre, 2017

Allanamientos positivos por robos: secuestran marihuana, computadora portátil y prendas de vestir

Dos allanamientos con resultados positivos, en el marco de investigaciones por diversos robos, concretó esta tarde personal de la Sub DDI en conjunto con el de la Estación de Policía Comunal y Drogas ilícitas de esta ciudad.

Según se informó, en uno de los domicilios –no se indicó la dirección-,  con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 16, a cargo del Dr. Gabriel Lopazzo, se secuestró una computadora portátil de color negro y  seis trozos compactos de marihuana, con un pesaje total aproximado a los sesenta  gramos. En consecuencia, se desprendió el delito de infracción a la Ley 23.737 (drogas), dándose intervención a la UFIJ N° 6, del Dr. José Antonio Bianconi.

Asimismo, en otra vivienda –tampoco se dio a conocer el lugar- y por un robo agravado, se incautaron vestimentas varias de interés para la investigación. Además,  se secuestró una prenda de vestir correspondiente a la IPP nro. 2287/17 por el delito de robo. Interviene la UFIJ N° 6 y los allanamientos fueron autorizados por el Juzgado de Garantías.