El indiorricense Andrés De Leo será presidente de la Coalición Cívica bonaerense

20 noviembre, 2017

El indiorricense Andrés De Leo será presidente de la Coalición Cívica bonaerense

El indiorricense Andrés De Leo, quien vivió varios años en Tres Arroyos, será desde el 18 de diciembre el nuevo presidente de la Coalición Cívica-Ari en la Provincia de Buenos Aires. Según publica La Brújula 24, su jefa política Lilita Carrió se lo comunicó en las últimas horas.
“De Leo se ganó la estima eterna de Lilita tras aquella elección del 2011, cuando sólo el 2% de la ciudadanía votó por el espacio político de la chaqueña. El panorama era sombrío y varios dirigentes emigraron buscando contención en brazos de otros referentes. Además, en el último tiempo, el senador acompañó con su firma varias denuncias por corrupción que involucran al exgobernador Daniel Scioli”, señala el sitio web.
De Leo, que ya está consagrado presidente porque habrá lista única, será acompañado por Santiago Espil, un abogado del equipo de trabajo de Carrió, y por Marcela Campagnoli, diputada y hermana del fiscal José María.
De profesión contador, el elegido de Lilita es oriundo de Indio Rico, donde a los 16 años comenzó a militar en el radicalismo. En 1987 se mudó a Bahía Blanca para estudiar a la Universidad Nacional del Sur. Fue titular de la regional bahiense de la Anses durante el gobierno de la Alianza y concejal entre 2005 y 2009.
Fuente: La Brújula 24