Autos incendiados: Vecino preocupado por la presencia de un pirómano

21 noviembre, 2017

Autos incendiados: Vecino preocupado por la presencia de un pirómano

Con la seguidilla de casos que se han dado en nuestra ciudad de autos incendiados, la preocupación en los vecinos de Tres Arroyos empezó a hacerse sentir. Es que la cantidad de casos presentados es para alarmarse, en lo que va de noviembre hubo por lo menos 5 casos de los que LU 24 tomó conocimiento, aunque dos de ellos se constató que se dieron por un desperfecto eléctrico.
Rubén, un vecino que reside en calle Tucumán Bis, se comunicó con LU 24 para denunciar que en la madrugada del sábado observó un auto color gris, que según él podría ser un Peugeot, un Gol o un Chevrolet Corsa, el cual pasó reiteradas veces por la calle de su casa, donde afuera se encontraba estacionado su auto.
La cuarta vez que vio pasar al vehículo, salió a verificar que es lo que pasaba y se encontró con una botella con nafta al lado de su automóvil, algo que sin dudas lo dejó con mucha preocupación y se contactó con la Policía para realizar la respectiva denuncia, aunque no se quedó conforme con la atención recibida.
Ahora Rubén guarda su auto dentro de su casa, y además alertó al resto de los vecinos por la posible presencia de un pirómano.