El aumento al impuesto inmobiliario fue debate en Reunión Zonal de CARBAP en Pringles

22 noviembre, 2017

El aumento al impuesto inmobiliario fue debate en Reunión Zonal de CARBAP en Pringles

La Sociedad Rural de Tres Arroyos participó de la Reunión Zonal de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) que se desarrolló en la ciudad de Coronel Pringles.
En la misma se dieron cita las rurales que componen la ZONA 7 donde se abordaron temas relacionados con el Informe de Mesa de CARBAP a cargo del pro secretario de la entidad, Roberto Cittadini, la resolución de la CNTA (Comisión Nacional de Trabajadores Agrarios) y los próximos aumentos de la Tasa Vial para el 2018 en cada distrito.
Un profundo debate tuvo el tratamiento que el nuevo presupuesto provincial le asignó al Impuesto Inmobiliario con una suba del 50 % y en muchos caso una fuerte revaluación de los campo.
El director del IPCVA, Jorge Grimberg, brindó una amplio informe sobre la actividad del instituto y los resultados de la distintas acciones a la vez que anunció que la semana entrante se presentará en nuestro país un trabajo internacional sobre el gusto de paladar de los europeos sobre nuestras carnes, finalmente estuvieron invitados directivos del Banco Nación, brindaron un informe sobre líneas de créditos vigentes para el sector agropecuario.
Cabe señalar que Eugenio Simonetti, propuso como fecha de la próxima reunión el 12 de diciembre en nuestra ciudad.