Laura Aprile participó de encuentro seccional de Cambiemos

22 noviembre, 2017

Laura Aprile participó de encuentro seccional de Cambiemos

Este miércoles, la diputada electa Laura Aprile participó de la reunión realizada en la ciudad de Bahía Blanca junto a Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Esteban Bullrich, senador nacional electo por la provincia de Buenos Aires, los intendentes y legisladores Cambiemos por la Sexta Sección Electoral.
En el encuentro, tanto Esteban Bullrich como Alex Campbell se refirieron al desarrollo de la campaña y a las perspectivas para el próximo año con una conformación diferente de las fuerzas en los distintos estamentos del Estado.
Este tipo de reuniones realizan frecuentemente los representantes del Poder Ejecutivo, alternando diferentes localidades de esta sección, para compartir y encarar problemáticas comunes a la gestión en la región y buscar soluciones de acuerdo a los lineamientos generales de la Provincia, promoviendo el desarrollo equilibrado de la Sexta Sección. En esta oportunidad se sumó un recorrido por la sede de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y el Centro Único de Monitoreo (CeUM) de Bahía Blanca, interiorizándose de su funcionamiento.
Al respecto, Laura Aprile comentó que “este tipo de encuentros que venimos realizando desde el año 2015, son enriquecedores para el trabajo cotidiano en cada uno de los distritos porque el compartir experiencias de gobierno nos da nuevas perspectivas para continuar encarando el cambio que se viene dando en nuestra provincia”.
“Si bien a partir del 10 de diciembre mi labor legislativa la continuaré realizando en la Honorable Cámara de Diputados provincial, una de mis fuertes consignas será priorizar todo lo relacionado con mi querido Tres Arroyos y la Sexta Sección, a la que continuaré recorriendo como habitualmente vengo haciendo y realizando mi aporte desde los diferentes ámbitos en que me toque desempeñarme”, finalizó.