Horror en Bahía Blanca: Detienen a un hombre acusado de violar a su hija

23 noviembre, 2017

Horror en Bahía Blanca: Detienen a un hombre acusado de violar a su hija

Un hecho sumamente aberrante se dio a conocer en las últimas horas en la vecina ciudad de Bahía Blanca, cuando personal policial capturó a un sujeto de 43 años acusado de violar en reiteradas oportunidades a su propia hija, de 15.
El procedimiento, ordenado por la jueza Susana Calcinelli, se llevó adelante en las últimas horas en Biggio al 1.100, y el detenido deberá prestar declaración indagatoria en el transcurso de la mañana.
Según informa el portal bahiense, La Brújula 24, el depravado llegó a la casa de su ex pareja a mediados de febrero y, mediante amenazas, se llevó a la menor a vivir con él.
Esta situación se prolongó durante varios meses, en los cuales el sujeto abusaba sistemáticamente de la chica. “Le decía que si hablaba iba a matar a la madre, o que haría que la violen entre varios hombres”, relataron.
Cuando se hizo efectiva la denuncia, la víctima prefirió no volver a la vivienda de su progenitora. En su lugar, se instaló en un hogar de abrigo por temor a que su padre volviera a buscarla.