Mañana comienza el Enduro de la Primavera 7 en Claromecó

23 noviembre, 2017

Mañana comienza el Enduro de la Primavera 7 en Claromecó

A partir de mañana viernes 24 de noviembre se pondrá en marcha una edición N° 7 del Enduro de la Primavera de Claromecó, evento que se extenderá hasta el domingo y contará con la presencia de pilotos de distintos puntos del país.
La actividad comenzará mañana con las modalidades de Superquad y Quadcross, en tanto que el sábado habrá tandas de entrenamientos, mientras que el domingo a partir de las 14 horas se largan las motos, a las 16 horas se larga la carrera de cuatriciclos, sobre las 18:30 se hará la entrega de premios y a las 19:30 se realizará el show de Lalo Show.
Santiago Alberdi, presidente de la Asociación Alta Velocidad, diálogo con LU 24 en la previa de este gran evento y tras una reunión llevada a cabo ayer con distintos prestadores de servicio, dijo: “Creo que anoche se ha sembrado una semilla que va a dar sus frutos gracias a todos los prestadores de servicio de Claromecó que se mostraron interesados en nosotros. No me sorprendió la cantidad de prestadores de servicio porque está más que claro que este evento convoca turismo y gente en distintos momentos del año”.
“La reunión de anoche dio como resultado que todos los prestadores de servicio quieren que se hagan más de estos eventos en Claromecó. Yo les di la idea de que formen una asociación civil de prestadores de servicio de Claromecó y creo que van a lograr un montón de cosas a partir de allí. Todas persona que quiera realizar un evento en Claromecó se podrá contactar con la asociación” aseveró.
Además Alberdi dejó en claro que hay inscriptos arriba de 300 pilotos y manifestó que “hay cinco o seis equipos ya instalados desde anoche, pilotos que andan en cuadriciclos 4×4 recorriendo la pista y mirando sectores, estudiando el terreno. Viene gente de Uruguay, Neuquén, Mendoza y Entre Ríos. Para nosotros esto es algo exitoso, la idea es que la gente disfrute de un evento único con entrada al camping gratuita”.