Claromecó tiene la fiesta para recibir el 2018 frente al mar: La #PUNTOfest

10 diciembre, 2017

Claromecó tiene la fiesta para recibir el 2018 frente al mar: La #PUNTOfest

En el marco de los festejos de los 20 años del Parador La Barra en Claromecó, en las arenas del balneario se llevarán a cabo tres noches como parte de los festejos: el viernes 29, sábado 30, y la vedette de las fiestas, el 31, que será  la #PUNTOfest,  en las nuevas y reformadas terrazas en el parador en frente al mar, que ve ampliadas sus instalaciones y nuevos lugares para los más grandes.

Con muy buena venta inicial de las pulseras, durante esta semana continúan además promociones y sorpresas para los compradores, que ya superaron los 500, solamente en 4 días de estar a la venta las mencionadas pulseras,  #PUNTOfest está preparada para convertirse, sin duda, en “La” fiesta del verano.

La Barra amplió sus terrazas, aggiornadas al estilo de Corona Beach,  siendo éste su sponsor para la temporada 2017/2018; también cuenta con nuevos camastros en la arena, una pista de madera y un escenario espléndido frente al mar, que hacen de esta fiesta algo casi único en la costa atlántica, con un multiespacio impresionante, con bajadas accesibles y 4 sanitarios, más de 20 lugares, 3 pistas con dos DJ, 6 barras, y 2 espacios bien diferenciados dentro y en terrazas, sumados a nuevas luces, sonido y pantallas de led, que de la mano de #BCDJ estará presentando en este verano en Claromecó.

Shows

Además de esto estarán  llegando con shows al atardecer gratuitos Plan B, Baila Gilda, Manhattan y su tributo a Abel Pintos, Che Raíz y De Polleras, Valeria Hernández, Tommy & Fran, y el humor de Americones, entre otros que se irán confirmando.

También se acaba de cerrar con JAF y Sebastián Molina, que presentará su tributo a Arjona.

Cena de fin de año

La Cena de Fin de Año también se encuentra en marcha, casi colmada, con todo el encanto que tiene recibir el nuevo año, en las orillas del Atlántico.

Para conseguir pulseras, bonos o reservas de mesas, hay que llamar al 2983 565264 donde se brindará recibirás toda la información de la semana de fiesta que se viene.