Huracán de Tres Arroyos en un mundial de hockey sobre patines

12 diciembre, 2017

Huracán de Tres Arroyos en un mundial de hockey sobre patines

El “globo” tresarroyense participará de la primera edición del mundial de clubes de hockey sobre patines en categoría “Master”, que con la presencia de 16 equipos de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y Argentina se realizará en San Juan, entre este jueves y el sábado venidero.

Es organizado por el club Concepción y del torneo global participarán jugadores que han actuado en la selección Argentina de hockey sobre patines, siendo el más destacado José Luis Páez, quien fue bicampeón mundial, campeón olímpico, integró el equipo del Barcelona muchos años y fue considerado el mejor jugador del mundo.

Huracán de Tres Arroyos asistirá con jugadores propios y se sumarán refuerzos sanjuaninos. El equipo tresarroyense está integrado por el arquero Marcelo Mouhapé Furné y los jugadores Guillermo Larsen; Horacio Castarnado; Ariel Alvarez; José Mio Lomas y Javier Veintemiglia.

El globo jugará en la zona “B” junto a Teresópolis (Brasil); León Prado (Chile) y Estudiantil Porteño (Capital Federal). El fixture indica que el “globo” debutará este jueves por la mañana con el equipo brasileño y en la tarde de ese mismo día se medirá con el conjunto chileno, para cerrar los encuentros de la zona clasificatoria midiéndose en la mañana del viernes con los porteños de Estudiantil.