Un bahiense falleció tras chocar de frente con un camión en Ruta 51

13 diciembre, 2017

Un bahiense falleció tras chocar de frente con un camión en Ruta 51

Un accidente con desenlace fatal se produjo hoy después de las 10 de la mañana, a la altura del kilómetro 557 de la ruta provincial 51 (Pringles-Laprida), en cercanías al Paraje Los Pitufos.
Chocaron un automóvil y un camión, dejando como saldo una persona fallecida, el conductor del rodado menor. El mismo fue identificado como Ángel Bernardo Britos, de 54 años, domiciliado en la ciudad de Bahía Blanca.
Por declaraciones efectuadas por el dueño del camión a El Orden de Pringles, el automóvil Toyota Corolla conducido por Britos circulaba en sentido Pringles-Laprida y se cruzó de carril, produciéndose el violento impacto quedando el automóvil totalmente destrozado y el camión en la banquina haciendo una especie de tijera.
El conductor del camión Mercedes no sufrió heridas de consideración, y el rodado presentó daños en el sector frontal. El mismo fue identificado por Walter Melo.
En el momento del impacto, estaba lloviendo en dicho sector, provocando disminución en la visibilidad y condiciones resbaladizas de la cinta asfáltica.
Al lugar fueron convocados Bomberos Voluntarios de Laprida, un total de 14 integrantes del cuerpo se desplazaron en dos unidades a cargo del Oficial Cristian Mendía, trabajando hasta horas del mediodía. También se encontraba presente personal policial de aquella ciudad.