Mariano Hernández asumió como delegado municipal de Copetonas

13 diciembre, 2017

Mariano Hernández asumió como delegado municipal de Copetonas

Mariano José Hernández asumió esta tarde como nuevo delegado municipal en Copetonas en el marco de un acto encabezado por el intendente Carlos Sánchez en instalaciones de la Sociedad de Fomento. De esta manera sucede en el cargo a Daniel Reinoso.

Tras la lectura del decreto correspondiente, a través de Pablo Abraham, el jefe comunal expresó que “hay que trabajar todos juntos y muy unidos” por la localidad al tiempo que resaltó que “es muy importante que todas las entidades estén de acuerdo con este nombramiento”.

“Desde el Municipio vamos a hacer todos los esfuerzos para acompañar esta nueva gestión en todo lo que se precise”, añadió.

Finalmente le agradeció por su tarea al saliente delegado Reinoso, quien expresó que “traté de hacer las cosas lo mejor posible, estos dos años de aprendizaje se los voy a transmitir a Mariano”.

En tanto, Hernández se mostró entusiasmado por la función a desarrollar. “Vamos a trabajar, tengo fe que Copetonas va a cambiar, mejorando y modernizándose. Estoy agradecido”.