Ya inició la temporada de Verano 2017/18 en Orense

14 diciembre, 2017

Ya inició la temporada de Verano 2017/18 en Orense

Tras haberse inaugurado la temporada de Verano 2017/18 en Reta y Claromecó, finalmente las 19 horas fue el turno de Orense donde se realizó un acto frente al Hotel Punta Desnudez con la presencia del Intendente Carlos Sánchez, secretarios y directores del gabinete municipal, concejales, delegados de localidades, y el delegado Eduardo Pecker.
En primer lugar habló el Director de Turismo, Juan José Moizzi, quien indicó que “inaugurar esta temporada 2017/18 acompañado de todos ustedes la verdad que da un empujón muy grande y agradecer al Intendente por esta oportunidad laboral que defenderemos a capa y espada con esta temporada que esta empezado y decirle a los turistas que eligen nuestras playas, la mejor temporada posible y también a los prestadores turísticos”.
Luego el Intendente municipal destacó “la amplitud de la playa para la pesca y la amplitud para estar en familia, creo que Orense es un lugar ideal”. También puso en primer lugar el cuidado del medio ambiente y llamó a trabajar en unidad.
“Se están haciendo cosas en la localidad, se hacen obras, la localidad está limpia y ordenada, estamos rehaciendo el camino del balneario a la localidad de Orense prácticamente nuevo, con el esfuerzo de la Dirección Vial Rural que el camino había perdido con el tiempo gran cantidad de tosca, hoy se está poniendo de vuelta”, expresó Sánchez.
Finalmente la hermana Aurelia bendijo las aguas y recitó una oración.