Este es el objeto que vieron en Orense desde la costa

16 diciembre, 2017

Este es el objeto que vieron en Orense desde la costa

El equipo de trabajo de LU 24 que se trasladara esta mañana a Orense en busca de información más precisa sobre lo acontecido y el trabajo de Prefectura allí, pudo dialogar con vecinos de la localidad y todos coincidieron en haber visto un objeto, aunque sin poder precisar de qué se trataba.
Como muestra la imagen a la que accedió LU 24, claramente se ve un objeto pero es difícil descifrar de lo que se trata y es lo que fue compartido a través de las redes sociales por gente del lugar.
Tanto las autoridades municipales de Orense, como Bomberos y efectivos policiales, coinciden en asegurar que Prefectura barrió completamente la zona y nada encontraron, por lo que se recomendó llevar tranquilidad a la población, por respeto también a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan que algunos de ellos se comunicaron en el transcurso de la mañana, a medida que la información iba circulando, generando lamentablemente falsas expectativas entre ellos.
Según comentaron, el objeto habría sido divisado a unos 200 metros de la costa en la zona de Médano 40 y Prefectura tomó declaración testimonial a quienes habrían visto “algo” en el mar, ya que no fue solo la persona que dio aviso.
Sobre esto último, quien dio el alerta no sería una persona oriunda de la localidad y tampoco las autoridades aún han podido volver a dar con él.