Nueva oferta de la UPSO en el CRESTA para el 2015

21 octubre, 2014

Nueva oferta de la UPSO en el CRESTA para el 2015

La vicerectora de la UPSO, Universidad Provincial del Sudoeste, Dra. Andrea Savoretti, destacó la oferta educativa que el establecimiento articulará a través del CRESTA en la ciudad.

“El próximo año tenemos ofertas destinadas a dos grupos. Una propuesta abierta a la comunidad como es la Diplomatura Universitaria en Gestión del Comercio Exterior, con una duración de un año y medio, la cual está orientada a cualquier graduado secundario”, sostuvo.

Aclaró que se trata de “un diploma y no de una carrera como tal; generalmente la articulamos con la tecnicatura. Creemos que será de gran interés”.

Por otro lado, se ofrece la Licenciatura en Enfermería. “Esta si es una oferta orientada a quien ya posee el titulo de Enfermero. Es un ciclo de documentación. El dictado de la carrera comienza con un curso de nivelación, que iniciará en el 2015 en el primer cuatrimestre, luego hay dos años más del ciclo específico para obtener la licenciatura”, detalló.

Según explicó, la oferta viene en función de la demanda y del diagnóstico que se realiza en cada lugar”.

Cabe indicar que ya esta habilitada la inscripción y hasta 28 de febrero de 2015 inclusive; pueden hacerlo a través de la web www.upso.edu.ar y obtener allí la información necesaria.