Importante obra pública se concreta en San Cayetano por parte del Municipio

21 octubre, 2014

Importante obra pública se concreta en San Cayetano por parte del Municipio

El Intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, se refirió a la importante obra pública que se concreta en la ciudad, a pesar de las dos inundaciones que han afectado la localidad y la inflación que marcó consecuencias importantes en aquellos compromisos asumidos.

“Seguimos trabajando en las viviendas; tenemos 18 del Plan Compartir que las financia la Provincia; otras 40 del Instituto de la Vivienda que las financia la Nación a través de un convenio con el Sindicato de Luz y Fuerza, además del Centro Cultural que se está construyendo que era la antigua Cooperativa de Federados ubicado en pleno centro. También vamos por la novena cuadra de hormigón con fondos propios y proyectamos 15 cuadras para este año”, detalló el Jefe Comunal de San Cayetano.
Asimismo, Gargaglione mencionó algunas reformas que se harán en el geriátrico del lugar; como también “trabajos en una morguera nueva en el cementerio local; una obra de mas de 2 millones de pesos, con solo 300 mil pesos de anticipo de fondos recibidos de Nación para hacer gasoducto que vaya de la planta reductora de gas hasta el Sector Industrial Planificado, para disponer del recurso dentro del predio. Estamos también gestionando un anticipo para avanzar en la ampliación del hospital también por 2 millones de pesos un convenio parar llevar las cloacas, pero este sector planificado está iniciándose”, indicó.
Remarcó que en lo que respecta al balneario, “en la inauguración de la temporada se inaugurará la instalación de la sala periférica del balneario”.