Violencia de género en nuestra ciudad: Un hombre fue aprehendido luego de golpear a su pareja

15 enero, 2018

Violencia de género en nuestra ciudad: Un hombre fue aprehendido luego de golpear a su pareja

Un llamado al 911 terminó con el esclarecimiento de un caso de violencia de género en una vivienda ubicada en calle Entre Ríos, en la cuadra del 100 al 200 de nuestra ciudad, que culminó con la aprehensión de un hombre luego de golpear a su pareja.

El llamado fue realizado por uno de los vecinos de la cuadra haciendo referencia a una confrontación familiar.

Tras la llegada del personal policial al lugar del hecho, se observó a una mujer haciendo señas, indicando el domicilio donde se estaba desarrollando la discusión, por lo que inmediatamente los uniformados se acercaron a la misma.

En principio la policía mantuvo un diálogo con el hombre que sería el propietario de la vivienda, quien intentó “tapar” la situación y manifestó que solo se trataba de una discusión, por lo que los efectivos policiales solicitaron hablar con su pareja.

La mujer salió de la vivienda, claramente golpeada y con la cara llena de sangre, emergiendo principalmente de su nariz, mientras que la víctima sostuvo que había sido golpeada por su pareja, por lo que inmediatamente se procedió a la aprehensión del hombre mayor de edad por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo”, quien fue trasladado a la sede policial.

La policía local informa que “no se aportan datos filiatorios del aprehendido para resguardar a la víctima, la cual fue asistida a posterior por la Comisaría de la Mujer de esta ciudad”.

Interviene en el hecho la UFIJ 06 a cargo del Dr. Bianconi.