Quilmes extendió hasta el 19 la inscripción anticipada para el “Concurso del Millón”

16 enero, 2018

Quilmes extendió hasta el 19 la inscripción anticipada para el “Concurso del Millón”

El 28 de enero, de 10 a 16, se realizará la vigésima edición del Concurso de Pesca a la Corvina de Mayor Peso del Club Quilmes de Tres Arroyos, con la fiscalización del Club de Pesca local. El llamado “Concurso del Millón” resolvió extender el plazo para la inscripción anticipada hasta el 19 de enero, según indicaron Cecilia Di Virgilio, de la entidad organizadora, y Santiago Hernández, de la fiscalizadora. Es posible inscribirse tanto en la sede del club, con tarjetas de crédito, como en las casas de pesca de esta ciudad, además de puntos de venta en toda la zona, hasta Mar del Plata, Pinamar, Tandil, Coronel Suárez y Carmen de Patagones, entre otros.
“Este es un concurso muy grande, muy importante, y estamos ansiosos por este desafío”, dijo el representante del Club de Pesca. Mientras que Di Virgilio, de Quilmes, aseguró que “se prepara todo con mucho trabajo y esperamos que la gente responda”.
Los premios son muy jugosos: sorteo por anticipada de 50.000 pesos; sorteo entre todos los participantes de 150.000 pesos; a corvinas de mayor peso, 270.000, 100.000 y 60.000 pesos; y a piezas de mayor peso 100.000, 50.000 y 30.000 pesos, además de 15.000 para la mejor dama clasificada, entre otros.
El certamen tiene dos canchas de pesca, en Reta desde la bajada de los Pescadores hasta el río, y otra desde el Barco Hundido hasta las inmediaciones de Franganillo. “Es fundamental aclarar que en ambas canchas habrá doble bandera, y de ninguna manera se podrá pasar esos límites pescando, bichereando, sacando la pieza o lanzando. Y también está el tema de que en la variada de mar no están permitidos los tiburones, según reglamentación del Ministerio. A todos los pescadores les solicitamos que lean cuidadosamente el reglamento, porque no son todos los concursos iguales”. Se brindan informes en el 15610420.