La Dirección de Deportes invita a participar de las distintas propuestas en las localidades balnearias

16 enero, 2018

La Dirección de Deportes invita a participar de las distintas propuestas en las localidades balnearias

El Director de Deportes, Guillermo Orsili, invita a participar de los distintos eventos deportivos que se presentan en las localidades balnearias. Destacó el Seven Playero de Claromecó 2018, organizado íntegramente por el Tres Arroyos Rugby Hockey Club y que se llevará a cabo este sábado y domingo en el Parador La Barra.
“Quiero invitar a la gente a que sea parte de un evento de nivel como es el Seven Playero de Rugby que organiza el Tres Arroyos Rugby Hockey Club y que el municipio apoya en la organización”, expresó a LU 24 Orsili.
Además destacó que “habrá un rugby de nivel, un evento muy bien montado, muy bien preparado y organizado durante todo el año para que se pueda disfrutar un lindo fin de semana”.
Primera Fecha del Rural Bike
“Lo que pasó el domingo en Orense superó todas nuestras expectativas”, aseguró el Director de Deporte tras llevarse a cabo el domingo pasado la primera fecha del Mini Campeonato Costero de Rural Bike y que contó con casi 200 inscriptos. Además anunció que el sábado 28 se llevará a cabo la Segunda Fecha en Reta.
Corre-Caminata Nocturna
Por último contó que este sábado en Claromecó se desarrollará la Corre-Caminata Nocturna que cuenta con la organización del Club 24 de Abril: “Es una carrera competitiva de 10K y una caminata participativa de 3K con salida en el predio de Turismo”, explicó y agregó: “Es un Club que como todos saben ayuda a distintas instituciones de la comunidad, y en esta ocasión todo lo que se recaude en el evento va a estar destinado a instituciones de Claromecó”.