Club de Pelota tiene la intención de jugar la Liga Junior 2018

17 enero, 2018

Club de Pelota tiene la intención de jugar la Liga Junior 2018

La Subcomisión de Básquet de Club de Pelota, junto a su cuerpo de entrenadores, se encuentra trabajando para poder participar de la Liga Junior 2018 (U19) que organiza Federación de Provincia y tiene fecha de cierre de inscripción el 23 de febrero y comienzo el 17 de marzo.
Desde la entidad se indicó que se están haciendo reuniones con jugadores y padres en forma constante obteniendo gran apoyo, además de las ganas de participar de un torneo tan importante.
Solo falta conseguir algunos sponsors para abonar gastos y de conseguirlos el plantel comenzaría a trabajar haciendo la pretemporada desde los primeros días de febrero.
También se están haciendo trabajos de carpintería en el piso del gimnasio y se está a la espera de una ayuda de la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes, que ya está acordada, para la compra de pintura para la cancha. Asimismo se ha comprado un nuevo reloj de 24″ y se harán trabajos de mantenimiento en general.
2° Seven
Desde CPTA se confirmó que nuevamente se realizará el Seven de Básquet. La fecha estimativa para su inicio es el martes 23.
El reglamento es el siguiente:
* La lista de buena fe podrá está integrada cómo máximo por 10 jugadores pero sólo 7 jugarán el partido (5 en cancha y 2 suplentes).
* Podrán participar jugadores libres, inactivos (un año de comprobable) y un jugador Federado.
* Edades, 1 jugador entre 21 y 24 años (NO OBLIGATORIO) 1 jugador Federado (NO OBLIGATORIO) de más de 21 años y el resto mayores de 25 años (año calendario).
* Antes de cada partido se deberá firmar la planilla de Convenio de Responsabilidad por lesiones y accidentes (no hay seguro).
* Se jugarán 2 cuartos de 15 minutos con intervalo de 10 minutos.
* Se deberá usar vestimenta correspondiente (camisetas iguales y con numeración).
* No habrá cuartos obligatorios y el reglamento Maxi Liga estará vigente.
* Días de juego, martes y jueves, a partir de las 21:30hs, en cancha de Club de Pelota. Fecha tentativa de comienzo martes 23/01
* Se jugará con Árbitros del Colegio local.
Consultas e inscripción a Christian G. Di Salvo. Mail: [email protected]. Celular: (2983) 526888.