Nico Pesalaccia: “En el Seven Claromecó se disfruta muy buen rugby”

18 enero, 2018

Nico Pesalaccia: “En el Seven Claromecó se disfruta muy buen rugby”

Nico Pesalaccia, una de las figuras de los “Pollos Hermanos”, el combinado de Cazadores de Tres Arroyos, contó sus expectativas de cara a una nueva edición del Seven Playero de Claromecó, que se jugará este fin de semana.
“Llegamos un año más grandes y en peor estado físico (risas), pero estamos con la misma ilusión de siempre”, señaló Pesalaccia, que fue elegido como el mejor jugador del torneo en 2017.
Y agregó: “Nuestro objetivo es intentar llegar lo más lejos posible y esperamos este año poder repetir lo hecho el año pasado”.
Por otro lado, el jugador de Cazadores habló del tradicional torneo playero: “Al Seven lo recomendaría porque es el primer seven de arena de la Argentina, es un gran evento donde se disfruta del buen rugby y de un lugar hermoso como es Claromecó”.
Para culminar, Pesalaccia anticipó la edición 2018: “Teniendo en cuenta los sevens pasados y lo que fue el de Miramar, yo creo que el seven va a estar peleado y parejo, salvo algún equipo sorpresa, entre Campo de Pato, Tachame la doble, están los dos candidatos, porque están en un muy buen nivel” (vamos a quemarlos un poquito, risas).

*Prensa Seven