Una guardavidas dorreguense rescató a tres nenas en Monte Hermoso (video)

18 enero, 2018

Una guardavidas dorreguense rescató a tres nenas en Monte Hermoso (video)

Ayer se viralizó, e incluso llegó a los medios nacionales, el video del rescate de tres niñas en Monte Hermoso. Los héroes del salvamento son Jezabel Mehemed, de Coronel Dorrego y Marcos Paties.
El hecho ocurrió cerca de las 18 a la altura de la bajada René Favaloro. Jezabel fue la primera en darse cuenta de que las pequeñas estaban en peligro. “Era dos nenas de 9 a 10 años aproximadamente y una de 4. La más chiquita estaba sobre una tabla pero se cayó y no podía hacer pie. La otra se estaba alejando por la corriente”, expresó al sitio web La Brújula 24 la guardavidas.
“Cuando vi la situación alerté a mis compañeros y fui a salvarlas. Primero me aseguré que la pequeña que no hacia pie estuviera bien y luego fui por la otra que se estaba alejando más por la corriente”.
Segundos después su colega Marcos llegó y la ayudó a sacarlas del mar. “Tengo la satisfacción de que todo salió bien pero me preocupa que los padres no estén atentos a sus hijos”, manifestó Jezabel que hace 9 años se dedica al rescate.
“Las mamás de las chiquitas no sabían que sus hijas casi se ahogan, se enteraron cuando se las entregamos”, señaló indignada.
FUENTE: La Brújula 24