Claromecó: Mazzitelli adelantó aspectos del show que se presenta el sábado

18 enero, 2018

Claromecó: Mazzitelli adelantó aspectos del show que se presenta el sábado

El músico Andrés Mazzitelli hablò con LU 24 para promocionar el espectáculo que montaron junto al poeta Julio Fernández, denominado “De amor y mar”, el que se estrena el sábado a las 22:30 en el Espacio de Arte Quelaromecó.

“Los sueños, los ideales, las cosas de Alberto Favero, Benedetti, y naturalmente de Julio que publicó su libro, son la base de la propuesta”, dijo y agregó que “a partir que nos conocimos, yo le musicalice varias de sus poesías, y luego surgió la idea del espectáculo que vamos a presentar en Quelaromecó”.

Fotos de Daniel Tesone ilustran parte del recital

“En la parte técnica, Daniel Tesone aportó muchísimas fotos porque algunas canciones van acompañadas de unas imágenes increíbles, esta Billy Wilson y Gustavo Tramenelli, colaborando”, sostuvo.
“El espectáculo dura una hora, una hora cinco, y es especialmente recomendado, tiene textos lindos y también algo de humor para compartir”, manifestó.

“Yo musicalicé una letra de el de su libro en 2016, cuando Julio presentó su libro en la Campano; luego se nos juntaron más canciones, Julio es un gran decidor de sus poemas, y además le propuse incluir algunas mías, para asemejar al café literario que hacían Nacha Guevara y Favero, por lo que tenemos muchas ganas ya de presentarlo en público”, finalizó.