Un tresarroyense en grave estado tras ser embestido por un auto en Piriápolis

18 enero, 2018

Un tresarroyense en grave estado tras ser embestido por un auto en Piriápolis

Un siniestro de tránsito grave ocurrió la noche de este miércoles en Piriápolis protagonizado por un automóvil que embistió a un peatón identificado como Alejo Hernán Bellini, de 22 de años, oriundo de nuestra ciudad y que se encontraba de vacaciones en la localidad uruguaya.
El hecho sucedió sobre la hora 21:50 en Av. Artigas, inmediaciones del parque La Cascada de Piriápolis, cuando el joven tresarroyense que caminaba al costado de la ruta fue embestido por un automóvil marca Chevrolet Celta, matrícula B573873, conducido por un hombre de 43 años de edad.
Fuentes que trabajaron en el caso, consultadas por el semanario uruguayo La Prensa, indicaron que el siniestro ocurrió en una zona oscura bajo una pertinaz lluvia.
Bellini fue impactado por el vehículo golpeando su cuerpo en el parabrisas del auto y cayendo después a la cuneta. Consecuencia del violento golpe, el joven sufrió gravísimas heridas que motivaron su traslado a un centro de salud, siendo su estado grave.
El conductor del automóvil, a quien la espirometría dio resultado negativo, brindó asistencia al joven hasta que llegó la unidad de emergencia que lo trasladó en primera instancia al hospital “Dr. Elbio Rivero” de Maldonado.
Según información que pudo obtener LU 24 de allegados a Bellini, el joven presenta fractura expuesta de tibia y peroné, una vértebra quebrada y traumatismo de tórax y cráneo.
Tomaron intervención Unidades de Repuesta de la Policía de Montevideo (URPM), Seccional 11ª, cuerpo inspectivo municipal, unidad de emergencia médico móvil, y la Justicia competente.