Camión embistió patrullero: chofer detenido con cocaína

19 enero, 2018

Camión embistió patrullero: chofer detenido con cocaína

El choque que se produjo esta mañana temprano en la intersección de ruta 3 y Av. San Martín terminó con el chofer aprehendido con droga en su poder. Cabe recordar que un patrullero Toyota Etios de la Policía de la Provincia fue embestido en su parte trasera izquierda por un camión. Los daños materiales son importantes.
La historia detrás de la colisión
Personal de la Estación Policial de Tres Arroyos arrestó  al chofer de un camión que transitaba por la ruta nacional N° 3 realizando maniobras peligrosas. Según se informó, se trata de Felix Sebastián Barrios, oriundo de Bernal, quien iba a bordo de un camión Mercedes Benz, dominio HXB567, con acoplado, patente PPP185.
Una vez interceptado, se le indicó al conductor que se le iba a labrar la falta de tránsito correspondiente como así también que se le efectuaría el control de alcoholemia de rigor, ocasión esta en la que el hombre se encerró en la cabina y lejos de acatar las órdenes de los uniformados, puso en marcha el rodado para darse a la fuga. En su intento de escape embistió sobre la parte trasera al móvil policial 360, provocándole roturas en guardabarros, paragolpes y baúl.
Asimismo a Barrios se le incautó un envoltorio, el cual contenía una sustancia (polvo blanco), que tras la prueba de orientación resultó ser cocaína.
El aprehendido se encuentra alojado en sede policial por los delitos de “desobediencia, resistencia a la autoridad, daño agravado e infracción a la Ley 23.737”, con la intervención de la UFIJ 6 a cargo del Dr. Bianconi.
Cabe destacar que el personal policial resultó ileso.