La Cámara Económica organiza importantes jornadas para la Fiesta del Trigo

19 enero, 2018

La Cámara Económica organiza importantes jornadas para la Fiesta del Trigo


La Cámara Económica volverá a tener una participación activa en la Fiesta Provincial del Trigo, con una amplia jornada a realizarse el sábado 10 de marzo de la que participará la FEBA, Mujeres Empresarias y habrá reuniones sobre distintas temáticas. Según indicó el titular del organismo, Javier Gallardo, “nos reunimos con Hugo Fernández para solicitarle permiso y plantearle la actividad que haremos. Iniciaremos la jornada a la mañana con reuniones con 20, 25 cámaras de toda la zona, con la Federación encabezando la propuesta. Haremos además reuniones de comercio, industria, construcción, mujeres y cultivos intensivos. Y tenemos casi todo arreglado para, a la tarde, hacer una jornada de mujeres empresarias, en el Teatro Municipal, abierta a toda la comunidad, con la presencia de empresarias exitosas de todo el país, como las referentes de Zanella, Plusmar, Luz Azul, entre otras”.
Para la jornada que se hará en adhesión a la Fiesta Provincial del Trigo está prácticamente confirmada la presencia del grupo Grobocopatel para dar una charla.
“La Cámara Económica, como siempre lo decimos, busca ofrecer alternativas para el comercio y la industria tresarroyense para contribuir a su crecimiento”, finalizó Gallardo.