Consejeros Escolares de Cambiemos continúan recorriendo las sedes de Escuelas Abiertas de Verano

19 enero, 2018

Consejeros Escolares de Cambiemos continúan recorriendo las sedes de Escuelas Abiertas de Verano

En la jornada del viernes los consejeros escolares Silvana Canosa Marcos y Cristian Ruiz continuaron acompañando al coordinador del programa Escuelas Abiertas de Verano Marcelo Daseville en su recorrida por las sedes en donde se está desarrollando.
En esta oportunidad, acompañados por la secretaria de asuntos docentes distrital (SADD), Gabriela Chilindron, y la inspectora Josefa Rulin, visitaron la pileta municipal, el Club Atlético Huracán, el Club Cazadores y el Centro Cultural La Estación junto a los directivos, docentes, guardavidas y auxiliares designados para llevar a cabo las actividades.
“Es muy lindo ver el programa en acción, cómo los chicos participan de las actividades, la relación con los que las llevan a cabo; hay un ambiente de alegría y camaradería que es muy bueno, creo que el programa ha dado excelentes resultados, esta semana lo pudimos observar recorriendo las sedes y supervisando en equipo juntos a los tres integrantes de la UEGD que tienen incidencia en el programa: la Secretaria de asuntos docentes, inspectores y consejeros escolares”, destacó el consejero, Cristian Ruíz.
En la misma línea, Silvana Canosa Marcos contó que “se realizó relevamiento de información como insumo para una evaluación en vistas de mejorar o mantener las decisiones tomadas en los distintos ámbitos correspondientes. En término generales Escuelas Abiertas de Verano viene funcionando muy bien y se ha notado mejor repercusión por la difusión realizada durante el mes de diciembre”.