Trasladaron a Tandil a los heridos en el accidente donde falleció una mujer

26 octubre, 2014

Trasladaron a Tandil a los heridos en el accidente donde falleció una mujer

Trasladaron a Tandil a una de las personas heridas en el accidente que le costó la vida a Claudia Turchi, de 48 años y oriunda de esa ciudad, ocurrido en la madrugada de hoy en el kilómetro 440 de la Ruta nacional Nº3, jurisdicción de Adolfo Gonzales Chaves. El resto de los pasajeros fueron dados de alta.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 2 de la madrugada, a unos 20 kilómetros de Chaves, donde por causas que se investigan, colisionó una combi perteneciente a la empresa Turismo Parque Bus de la ciudad de Tandil, dominio ECU 695, que se dirigía a la ciudad de Sierra de la Ventana, con un ómnibus de transporte de pasajeros de la firma Río Paraná.

Tres personas del rodado menor, con heridas de consideración, fueron trasladadas al hospital de Gonzales Chaves por las ambulancias, mientras que el resto de los pasajeros fueron al mismo centro de salud en autos particulares. No obstante, desde ese centro de salud se informó a LU24 que un hombre con una lesión en un ojo fue derivado a un nosocomio de Tandil, mientras que el resto de los pasajeros de ambos vehículos involucrados fueron dados de alta.


Descargas: