El temporal que azotó a Holanda en el relato de un tresarroyense (videos)

20 enero, 2018

El temporal que azotó a Holanda en el relato de un tresarroyense (videos)


Luego del temporal registrado en Holanda el jueves pasado, LU 24 dialogó con el tresarroyense Antonio Attema, quien reside en una de las ciudades afectadas, Aalten, y destacó los importantes daños registrados.
“Fue una gran tormenta. Nosotros estamos más cerca de la frontera de Alemania, pero abarcó toda Holanda. Fue tan fuerte que en años no hemos viviendo una tormenta así”, relató aún sorprendido por lo ocurrido.
“Creemos que fue tipo un huracán con ráfagas de 148 kilómetros por hora. Se suspendió el servicio de trenes, y las autopistas están cerradas por los grandes accidentes. Unos 66 camiones volcaron al volver a su empresa”, destacó en su relato.
Asimismo, mencionó que los daños fueron millonarios ya sea en cuanto a los destrozos en viviendas como también en los vehículos.
Mencionó que tres días antes habían pronosticado que una corriente de aire caliente y frio iba a provocar una especie de huracán “por eso, ese día mucha gente no fue a trabajar. El clima ha cambiado mucho”, mencionó.