Convocan a modelos, estilistas y casas de ropa para el desfile de la Fiesta del Trigo

21 enero, 2018

Convocan a modelos, estilistas y casas de ropa para el desfile de la Fiesta del Trigo


La Comisión directiva de la 49ª Fiesta Provincial del Trigo abrió ya la convocatoria para participar del Desfile “De gala ” a realizarse el domingo 11 de marzo, día de cierre del evento triguero provincial.

La convocatoria se extiende a modelos (hombres y mujeres) , maquilladores y estilistas de nuestra ciudad que deseen mostrar sus trabajos en dicho evento, como también casas de indumentaria de hombre y mujer, diseñadores o modistas, que cuenten con vestuarios para tal ocasión.

Quienes crean estar interesados en participar pueden acercarse, para su inscripción, a la Secretaria de la Fiesta, en calle Ituzaingó 210, hasta el 15 de febrero.

Héctor Somovilla habló al respecto con LU 24 y sostuvo que “ya se ha logrado un nuevo espacio, y la idea es que esto siga creciendo, y seguir asimismo agregándole detalles nuevos para que se produzca año a año ese crecimiento; recién se abre la convocatoria y se apuesta a renovar el espacio para que sea mejor que el año pasado”, opinó.

Somovilla dijo que “está convocado también el diseñador Juanjo Cirone, quien dio el okey y confirmó su presencia con su material de diseño a nivel nacional; es nacido y formado en Tres Arroyos, y a su vez logró la distinción del mejor vestido en la última edición de los Martín Fierro”.

“Desde la Comisión de la Fiesta se ha convocado a Martín Rodríguez Blanco como director y coreógrafo, para ver si podemos hacer un producto donde la danza pueda acompañar a la Orquesta del Conservatorio de Música, donde yo seré el asistente”, afirmó.