Se sorteó el fixture de la Copa Roberto Aiello

16 febrero, 2018

Se sorteó el fixture de la Copa Roberto Aiello

Esta noche, en el Club Huracán, se realizó el sorteo del fixture de la Copa Roberto Aiello de fútbol. La sede de los tres grupos de la denominada “División de Honor” será el estadio Roberto L. Bottino. Allí también se disputarán las semifinales y finales de Copa Raúl García.
Participarán 24 equipos representando a 17 localidades con cuatro sedes. El primer partido será el lunes 19 entre Alumni de Orense y Argentino Junior (20:35) y luego El Nacional – Alumni de Juárez. En tanto, la final está programada para el 4 de abril.
El Grupo A quedó integrado por El Nacional, Alumni de Benito Juárez, Alumni de Orense y Argentino Junior.
El Grupo B está conformado por Once Corazones de Indio Rico, Unión, Sportivo Olimpo y Colegiales.
El Grupo C está compuesto por Huracán, Boca Juniors, Juan E. Barra y SUTERYH de Monte Hermoso.
De la presentación participaron los dirigentes albos Miguel Ángel Tierno, Alberto Bareille y Matías Rossi; por El Nacional estuvo Marcelo Nickel y por Recreativo Echegoyen, Rubén Vannieuwenhoven, y jugadores de diferentes elencos.
Copa García
La Copa Raúl García (división de ascenso, otorgando tres plazas a la Copa Aiello) se jugará en las sedes de Gonzales Chaves, Tres Arroyos y San Francisco de Bellocq.
El Grupo A se disputará en la cancha del Deportivo Independencia de Adolfo Gonzales Chaves. Se medirán el local, Agrario de De La Garma, Juarense de Benito Juárez y Deportivo La Dulce.
El Grupo B tendrá como escenario la cancha de El Nacional. Allí jugarán Almaceneros de Coronel Pringles, Cascallares, Villa del Parque y Deportivo Central.
El grupo C se jugará el Romeo M. Vassolo de San Francisco de Bellocq. Participarán el local, Oriente FC; Recreativo Claromecó y Copetonas.
La actividad comenzará el 21 de febrero con el choque entre Independencia y Juarense (21 hs), seguido de Agrario ante La Dulce (22:45). La final será uno de los choques de cuartos de final de la Copa Aiello.
Las entradas generales costarán 80 pesos, mientras que damas, menores y jubilados abonarán 60. El adicional a platea (Huracán y El Nacional) será de 40 pesos y el ingreso de vehículos (en Independencia y Echegoyen) valdrá 50 pesos. Habrá servicio de cantina.

Programa
Lunes 19 cancha de Huracán
20:35 – Alumni (O) vs. Argentino
22:15 – El Nacional vs. Alumni (BJ)

Martes 20 cancha de Huracán
20:35 – Once Corazones vs. Unión
22:15 – Olimpo vs. Colegiales

Miércoles 21 cancha de Huracán
20:35 – Huracán vs. Boca
22:15 – Juan E. Barra vs. Suteryh

Copa Raúl García 
Miércoles 21 cancha de Independencia
21:00 – Independencia vs. Juarense
22:35 – Agrario – Deportivo La Dulce

Jueves 22 cancha de El Nacional
20:35 – Villa vs. Deportivo Central
22:15 – Cascallares vs. Almaceneros (CP)

Viernes 23 cancha de Echegoyen
20:35 Echegoyen vs. Copetonas
22:15 – Oriente FC vs. Claromecó