El Diputado Garate escuchó reclamos de vecinos de los Barrios Ciclista y Colegiales

17 febrero, 2018

El Diputado Garate escuchó reclamos de vecinos de los Barrios Ciclista y Colegiales

El Diputado provincial por el Frente Renovador, Pablo Garate, acompañado por Marcelo Di Francesco, se reunió con un grupo de vecinos de los Barrios Ciclista y Colegiales quienes le expusieron las necesidades de ambos lugares.
Entre los pedidos y reclamos el diputado señaló que “el más significativo es la deuda pendiente que tiene el gobierno municipal por las cloacas de los vecinos de la avenida Rivadavia del 1400 al 1600 y de las calles Jujuy del 0 al 200 y Betolaza del 1400 al 1600”.
El legislador recordó que “ya desde agosto del año pasado un grupo de vecinos del barrio Colegiales fue convocado por el director de Obras Sanitarias Miguel San Román y concejales vecinalistas a una reunión para anunciar el comienzo de una obra de cloacas solicitada por la barriada hace tiempo”.
Garate escuchó la necesidad puesta de manifiesto por la propia gente que “lleva años reclamando y la ilusionan con promesas de obras que luego no se ejecutan”.
De éste y otros temas de interés para los vecinos el funcionario charló con las familias.
“La realidad producto de la situación económica a nivel nacional es algo que golpea mucho a cada uno de los hogares con los que me contacté”.
Luego recorrió los dos Barrios y observó las obras necesarias y pendientes manifestando que “la gente siente que vive en barrios que se encuentran abandonados de la acción del Municipio”, expresó para finalizar.