Un aprehendido por el robo a Uzcudun

20 febrero, 2018

Un aprehendido por el robo a Uzcudun

Un hombre mayor de edad, de quien no trascendió su identidad, fue aprehendido esta noche al ser considerado como posible autor del robo a Héctor Uzcudun, ocurrido el pasado domingo. El mismo quedó alojado en los calabozos de la Estación Policial local, a disposición del Juez de Garantías de Tres Arroyos.
El arresto fue en el marco de la realización de un registro domiciliario llevado a cabo hoy en la primera cuadra de Pedro N. Carrera por personal de la Subdelegación de Investigaciones en forma conjunta con la Estación de Policía Comunal.
La medida judicial fue solicitada por el fiscal José Bianconi y efectuada y dirigida por la instructora judicial Natalia Dello Russo, a raíz de arduas tareas investigativas realizadas por la Policía de Investigaciones, logrando de ello resultados favorables para el avance de la causa, secuestrándose material de evidencia que será periciado a posterior.
El hecho
El empresario Héctor Uzcudun sufrió el último domingo, alrededor de las 6.30, un asalto violento en su domicilio de calle Humberto Primo 164. Los delincuentes, que buscaban dinero pero sólo se llevaron un teléfono celular, lo golpearon brutalmente en la cara, el torso y las piernas, y después escaparon por una obra en construcción ubicada sobre 1810, conectando con el lugar por la parte trasera de la casa.