Realizaron el lanzamiento del Triatlón Short de Claromecó

21 febrero, 2018

Realizaron el lanzamiento del Triatlón Short de Claromecó


El próximo 4 de marzo se llevará cabo el Triatlón Short de Claromecó, según anticipó el Director de Deportes Municipal, Guillermo Orsili, esta mañana.
“Haremos base el Parador Turístico de Av. Costanera, en un evento que ya es reconocido a nivel provincial y nacional. Ya hay más de 70 inscriptos a 15 días antes del evento, asique estamos muy contentos por eso. Es cada vez más la gente que práctica esta disciplina, y llegarán desde varias provincias. Los representantes de la ciudad son muchos. Estamos gestionando para tenerlos nuevamente a los integrantes de la Selección Argentina de Triatlón”, sostuvo Orsili.
Explicó que el sábado 3 de 10 a 12.30 horas y de 16 a 19 horas, en el Parador Turístico se estarán entregando los kits de la carrera, “los números, chips, remeras y demás, y el domingo de 8 a 9 horas, será la última parte de la entrega de los mismos y a las diez horas se hará la largada”.
Resaltó que la ruta hacia Claromecó “a la mañana tendrá un tramo cortado por el evento por lo que pedimos a la gente que vaya a viajar que lo haga previamente o después de las 10.30”.
Destacó que todo estará señalizado y coordinado por el personal del área de tránsito. “Lo que es agua trabajaremos con el apoyo de Prefectura y el cuerpo de guardavidas”, aclaró.
En cuanto a la inscripción, tendrá un valor de 1100 pesos para libres, 900 pesos para federados y juveniles y menores libres 550 pesos y 450 para federados.