Fiat invita a conocer el Cronos con amplia financiación. Tambièn para el Argo y la Ducato

21 febrero, 2018

Fiat invita a conocer el Cronos con amplia financiación. Tambièn para el Argo y la Ducato

Jorge, desde ALIVA S.A, concesionaria Fiat en Tres Arroyos, promocionó la venta del nuevo lanzamiento de la marca, el Cronos, el que, al igual que el Argo presentado recientemente, se suman a la línea de vehículos que la empresa comercializa en el país.

Destacó” la tecnología incorporada al Cronos, que suma a la novedosa e impactante imagen: además de una motorización de 1.3 con 100 CV, que consume 6 litros cada 100 kilómetros, y tiene una velocidad final de 180 km/h; hay otra versión que tiene un motor de 1.8 con 300 caballos”.

“Vamos a la vanguardia de la tecnología en el mercado nacional de vehículos”, dijo Jorge, quien informó que “en la primer cuota del plan, elegís el coche y lo pedís, se retira con un porcentaje mínimo, tanto como para el Cronos o el Argos, solamente 85 mil pesos y luego nosotros te damos una financiación externa, con fondos propios a tasa cero, con una cuota de 3400 pesos finales”.

La Ducato, ciento por ciento financiada

Asimismo dijo que “en el caso de la Ducato, que parece un auto de lujo adentro, con la capacidad de transporte más grande en vehículos comerciales, tiene la posibilidad de adquirirse con adjudicación en la primer cuota y el financiamiento del ciento por ciento en cuotas completamente, algo que nunca se dio en Argentina; la Ducato vale 750 mil pesos y se paga en cuotas, en pesos a tasa cero por ciento de interés y financiado por Fiat”.

A los primeros diez que nos llamen al 2983-530332, por la Ducato además se le darán ochenta mil pesos de descuento”, relató y dijo que en total hay 38 vehículos entre los tres modelos mencionados en la promoción.

También existen diferentes ofertas para toda la línea de Fiat, y las mejores novedades para quienes quieran adquirirlos.